CASE XPG CRUISER ( 15260102 ) USB 3.0 BLACK

S/ 496.60
Oferta en efectivo, transferencia o deposito
S/ 492.00
  • Marca:
XPG
  • Modelo:
CRUISER
  • Color:
Black
  • Dimensión:
485 x 225 x 506 mm
  • Iluminación:
RGB
ID 014118 Stock 3 Artículos

Nota: Stock desfasado en 20 minutos.

Asesoramiento Técnico

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am  a 7:00 pm.

CASE XPG CRUISER USB 3.0 BLACK:

Grande Y Al Mando

El SUPERCHASIS DE MEDIA TORRE XPG CRUISER es una réplica evolucionada del galardonado XPG BATTLECRUISER, y una continuación de la dedicación de XPG al diseño de chasis premium. XPG CRUISER está diseñado con paneles frontales y laterales de vidrio templado y tres ventiladores XPG VENTO 120 ARGB integrados. Admite instalaciones de tarjetas gráficas verticales y horizontales y ofrece un puerto de E/S USB 3.1 Gen 2 Tipo-C de alta velocidad.

Superchasis de media torre XPG CRUISER

XPG CRUISER es un chasis E-ATX de tamaño completo. El diseño premium del exoesqueleto XPG ofrece un panel frontal geométrico compuesto de aluminio y vidrio con un panel lateral de vidrio templado para mejorar aún más los efectos de iluminación ARGB. Su disposición espaciosa permite más opciones de personalización y flexibilidad de modificación.

Panel frontal de vidrio con lenguaje de diseño de exoesqueleto XPG

El lenguaje de diseño del exoesqueleto XPG mantiene el equilibrio característico de XPG entre la eficiencia de entrada del flujo de aire y la estética ARGB. El diseño del panel frontal de vidrio de XPG CRUISER mejora la entrada del flujo de aire al tiempo que permite que brillen los ventiladores XPG VENTO 120 ARGB incluidos.

*Incluye 3 ventiladores XPG VENTO 120 ARGB (frontal).

Diseño del espacio de la cámara de la PSU (Unidad de fuente de alimentación)

La cámara de la PSU de XPG CRUISER permite fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud sin dejar de ser compatible con las opciones de PSU fijas y modulares completas. Las bandejas de la unidad Combo pueden desplazarse horizontalmente para dejar espacio para los cables de la PSU.

Opciones de almacenamiento

Admite hasta 2 unidades de disco duro o de estado sólido de 2,5” en la parte posterior del chasis y 2 bahías de almacenamiento de unidad Combo de 2,5” y 3,5”.

Disposición interna espaciosa que admite una longitud de tarjeta gráfica de hasta 350 mm

XPG CRUISER posee 7 ranuras PCI-E horizontales y 2 ranuras de instalación verticales. Admite tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud (sin radiador en la parte delantera).

*El espacio libre de la altura del cable de extensión VGA es de 27 mm cuando se instala verticalmente.

Puertos de E/S versátiles

XPG CRUISER ofrece una variedad de puertos de E/S como un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C de alta velocidad, un puerto de audio híbrido y un botón LED con controlador ARGB incorporado.

Filtro desmontable magnéticamente

Un filtro de polvo en la parte superior es desmontable magnéticamente para una extracción rápida y facilidad de limpieza.

Factor de forma E-ATX

XPG CRUISER admite placas base E-ATX con tamaño (Al x An x Fo): 493 x 234 x 466 mm (19,40 x 9,21 x 18,35 pulgadas):

Limitación de la altura del refrigerador de la CPU: 170 mm

Limitación de la longitud de la tarjeta gráfica: 350 mm (sin radiador frontal)

Limitación de instalación vertical de la tarjeta gráfica: 27 mm

Limitación de la longitud de la fuente de alimentación: 180 mm

Marca XPG
Modelo CRUISER
Color Negro
Material SPCC
Dimensiones 493 x 234 x 466 mm (19,40 x 9,21 x 18,35 pulgadas)
Factor de forma Mini-ITX Micro-ATX ATX E-ATX CEB EEB
Bahías de Unidad de 3.5″ 2
Bahías de Unidad de 2.5″ 2+2 (3,5” / 2,5” combinados)
Paneles laterales Panel lateral de vidrio templado de 4mm
Puerto de E/S x1 3.1 Gen 2 Tipo-C x2 USB 3.0 x1 Puerto de audio híbrido x1 Control LED
Ventilador incluido Delantero: x3 Ventiladores XPG VENTO 120 ARGB
Soporte del ventilador Delantero: 120 mm x3, 140 mm x3 Superior: 120 mm x2, 140 mm x2 Trasero: x1 120 mm, x1 140mm
Soporte del radiador Delantero: 360 / 280 / 240 mm Superior: 280 / 240 / 120 mm Trasero: 140 / 120 mm
Distancia de seguridad A longitud de la tarjeta gráfica: 380mm 350 mm (con los ventiladores instalados previamente) Instalación vertical de la tarjeta gráfica: 27mm La altura del refrigerador de la CPU: 170mm La longitud de la fuente de alimentación: 180mm

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información, detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI Computer no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada. Las especificaciones de los modelos están sujetas a cambios sin previo aviso.