LAPTOP I7 GAMING MSI KATANA 17 B13VEK-605SP 13620H 16GB 512GB SSD RTX 4050 6GB 17.3" W11

S/ 5,535.18
Oferta en efectivo, transferencia o deposito
S/ 5,480.00
  • Marca:
MSI
  • Modelo:
KATANA 17 B13VEK
  • Procesador:
Intel Core i7-13620H
  • Tarjeta de video:
RTX 4050 - 6GB GDDR6
  • Memoria Ram:
16GB DDR5 - 5200MHz
  • Disco:
512GB SSD M.2
  • Pantalla:
17.3" FHD (1920 X 1080) IPS 144Hz
  • Sistema Operativo:
Windows 11
ID 016101

Nota: Stock desfasado en 20 minutos.

Asesoramiento Técnico

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de lunes a viernes de 9:30 am  a 7:00 pm.

• LAPTOP I7 GAMING MSI KATANA 17 B13VEK-605SP:

Protege tu honor y derrota a los enemigos. Despierta tu poder interior y hereda la voluntad del Dragón. En tus manos está la Hoja del Dragón, que fluye con poder ancestral y está grabada con runas de viento. Derriba a cualquier enemigo que se interponga en tu camino con la legendaria hoja Katana 17 B13V.

Hacia La Siguiente Generación Con El Procesador Intel Core I7-13620h

El procesador de 13th Gen. Intel Core i7 ya está aquí. Con una arquitectura de núcleos híbrida mejorada, 6 núcleos de rendimiento y 4 núcleos eficientes, para trabajar mejor en multitarea y ejecutar juegos exigentes.

Portátiles Geforce RTX Serie 40 Más Que Rápidos

Las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 Laptop son el motor de los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Están equipados con la arquitectura ultraeficiente Ada Lovelace de NVIDIA, que proporciona un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos basados en IA. Experimenta mundos virtuales realistas con el trazado de rayos y juegos a FPS ultraaltos con la latencia más baja. Descubra nuevas y revolucionarias formas de crear y una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.

Rendimiento Potenciado Por IA Y Gráficos Realistas.

Consigue un salto cualitativo en el rendimiento de los juegos y las aplicaciones creativas con el DLSS 3 basado en IA y crea mundos virtuales realistas con el trazado completo de rayos.

Ray Tracing Hiperrealista. Hiperrápido.

La arquitectura Ada libera todo el esplendor del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, podrás experimentar mundos virtuales increíblemente detallados como nunca antes.

Potencia Y Rendimiento Optimizados

NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías basadas en IA que optimizan tu sistema para conseguir la máxima eficiencia. De este modo se consiguen portátiles ultrarrápidos, delgados, silenciosos y con una increíble duración de batería.

Pantalla Rápida Y Fluida

No te pierdas nada con los impresionantes efectos visuales y la tasa de refresco fluida de la pantalla IPS de 144 Hz.

Ilumina Con Un Estilo Gaming

La serie Katana está equipada con un teclado RGB de 4 zonas con WASD iluminado y teclas especialmente diseñadas. ¡Disfrute de la luz de colores que brilla como la energía del pulso que le da una experiencia de juego inmersiva con estilo!

Solución De Refrigeración Reforzada Con Diseño De Tuberías Compartidas Para CPU Y GPU

Introducción del nuevo diseño Shared-Pipe, el tubo de calor que se adjunta tanto en la CPU y la GPU. Shared-Pipe puede mejorar la capacidad térmica, ¡especialmente liberando el rendimiento de la CPU! Con MSI Cooler Boost 5, los jugadores pueden explorar el cada vez más complejo mundo del juego libremente.

Marca MSI
Modelo B13VEK-605SP
Sistema Operativo W11
Procesador Core I7 - 13th Gen
Memoria Cache 12 MB SmartCache
Hilos 16 hilos
Nucleos 8 núcleos
Frecuencia de Base 2.8 GHz
Frecuencia Turbo Hasta 4.6 GHz
Puertos 1 x HDMI / 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-C / 3 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A / 1 x Conector de audio para auriculares y micrófono / 1 x RJ-45 (puerto Ethernet) / Lector de tarjetas SD (opcional según el modelo)
Tipo de memoria 16GB
Pantalla 17.3 pulgadas
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce RTX 4050 con 6GB de VRAM GDDR6 RTX 4050 6GB
SSD 512GB
RAM 6 GB DDR4 (ampliable hasta cierta capacidad, dependiendo del modelo y configuración)
Teclado Teclado retroiluminado (el diseño y la disposición de las teclas pueden variar según la región)
Conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) para una conexión inalámbrica de alta velocidad / Bluetooth (versión específica puede variar según el modelo)

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información, detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI Computer no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada. Las especificaciones de los modelos están sujetas a cambios sin previo aviso.